jueves, 29 de octubre de 2015

Tomorrowland

A mediados de este año Disney estrenó en los cines 'Tomorrowland: El mundo del mañana', una película dirigida por Brad Bird.

Unidos por un destino común, una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica y un antiguo inventor precoz cegado por la desilusión se embarcan en una peligrosa misión para descubrir los secretos de un lugar enigmático, una ciudad perdida en el tiempo y el espacio que existe en su memoria colectiva con el nombre de Tomorrowland.

La película está protagonizada por Britt Robertson, George Clooney, Raffey Cassidy y Hugh Laurie.


Una de las principales virtudes de 'Tomorrowland' es la de recuperar esa esencia de las películas de los 80, aunando el cine familiar, las aventuras, la fantasía, y la imaginativa. En este aspecto Brad Bird lo consigue dándole además un ritmo muy entretenido a las más de dos horas que dura la película, con un acabado bastante destacable, y con unas actuaciones a las que no hay nada que reprochar.

Pero la película dista mucho de ser redonda, hay escenas muy reseñables, pero también hay momentos que parecen estar rodados en modo automático, el guion además flojea en bastantes puntos, porque no consigue trasmitir correctamente la amenaza que los protagonistas intentan evitar, falla la construcción de ciertas motivaciones, y la resolución además me ha resultado muy descafeinada .


En resumidas cuentas una película muy entretenida y bastante recomendable para pasar una buena tarde, pero que me ha dejado con la impresión de que a Bird le ha preocupado más el envoltorio que el interior.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario