martes, 11 de agosto de 2015

Ant-man

Marvel sigue en su camino de expandir su basto universo por las salas de cine, y en este caso ha optado por repetir la fórmula que tan buen resultado le dio con 'Guardianes de la galaxia'.

Scott Lang, un avezado ladrón es dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, y se verá obligado a sacar a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

La película está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, y Corey Stoll entre otros. Todo bajo la batuta de Peyton Reed.


Cuando he comentado que Marvel repite la fórmula de 'Guardianes de la galaxia' es porque 'Ant-man' es un producto donde prima la frescura, una película divertida que muchas veces no se toma en serio a sí misma, y aún así consiguen una obra a la altura de personajes más célebres de Marvel. Su mayor pero es su arranque, estamos ante una película de presentación del personaje, y durante la primera mitad a uno se le puede hacer algo pesado todo el proceso de ir conociendo al protagonista y su vida, el prólogo que da pie a todo, el entrenamiento, etc.

En cuanto al apartado técnico, me ha gustado bastante el resultado, los combates de Ant-man son bastante chulos, pero lo que más destaco es el principio, cuando el personaje va descubriendo todo ese mundo diminuto, optando por mostrarnos ese mundo a vista de "lupa" con el personaje siendo simplemente tan pequeño como una hormiga en un entorno totalmente reconocible.


Uno de los "blockbuster" del verano, y a mi modo de ver de nota. Por cierto, hay dos escenas tras los créditos, en uno dejan entrever el que será otro personaje para la nueva generación de los Vengadores, y en el otro, al final de todos los créditos, se empieza a calentar los motores de la próxima 'Civil war'.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario