lunes, 8 de junio de 2015

Desafío 'Super smash bros. for Wii U'

Y otro desafío del 'Super smash bros. for Wii U', y en mi caso el último desafío de los que yo llamo "de habilidad", ya que los desafíos que me quedan son o bien de aleatoriedad, o bien de que ya irán saliendo con tiempo.


Este logro se puede conseguir de forma bastante sencilla, siempre y cuando tengas la posibilidad de personalizar a Mario con accesorios para que empiece el combate con un bate, y bateo rápido. El tercer accesorio ya a gusto de cada uno.
El caso es que yo no tenía ningún accesorio que permitiera a Mario empezar con un bate, así que tuve que ingeniármelas con otras personalizaciones como empezar con la pistola láser, y extra de munición. Con esta personalización llegaba sin muchos problemas hasta los 20 turnos en los 10 minutos, porque con la pistola echaba a los rivales del escenario con facilidad (sobretodo a los GigaSmash), pero contra las manos la pistola no ayudaba mucho, y siempre que intentaba quedarme con un porcentaje alto en el turno 19 (para tener más vida contra las manos) de algún golpe tonto me mataban.

Para conseguir este reto me he dejado tranquilamente unas 30 invitaciones, y unos 150.000 goldones, y al final sólo lo he conseguido cuando, por fin, me dieron el accesorio que permitía a Mario empezar con bate... después sólo me hicieron falta un par de intentos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario