martes, 14 de abril de 2015

Mighty switch force! 2

En Junio del 2013 WayForward sacó en la eShop de Nintendo 3DS la segunda parte de 'Mighty switch force!'.

¡La Galactic fire brigade ha activado el código rojo! ¡Planet land ha entrado en combustión y todo está ardiendo! Vuelve al cuartel general inmediatamente y coge tu Infinity dousing apparatus; ¡tu Siren helmet tiene todavía autorización y está listo para actuar! La misión: luchar contra las llamas y rescatar a las reformadas Hooligan sisters. ¡Prepárate ya para la acción!

El juego salió también en la eShop de Wii U.


Podría resumir mis impresiones de esta entrega con un "más de lo mismo", y es que lo único que han hecho ha sido cambiar de profesión a la protagonista (de policía a bombero), y poco más, se repite la misma fórmula, manteniendo la posibilidad de superar un tiempo objetivo en cada fase, y se añade la novedad de tener que rescatar (de manera opcional) un bebé a parte de las hermanas Hooligan.

Por lo demás, pensaba que en esta segunda entrega incorporarían más mecánicas, pero me equivoqué, se limitan a insistir en las mismas de la primera entrega, y sólo incorporan unas plataformas que buscan dar juego con la manguera de agua que llevamos en esta ocasión (en vez de pistola).


De nuevo entretenido, pero no creo que merezca la pena a no ser que se encuentre de oferta y te haya gustado mucho el primero. Eso sí, visto con objetividad esta entrega es algo mejor que su predecesor, pero, por su falta de frescura, y que no tenga fases extras, la considero por debajo,


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario