martes, 14 de enero de 2014

Little inferno

'Little inferno' es un título desarrollado por Tomorrow corporation, una empresa independiente con el nombre de Kyle Gabler detrás (uno de los artífices de 'World of goo').

El juego salió a finales del 2012 en la eShop de Wii U, y para Steam. Posterioramente también salió para iOS y Android. La versión de Wii U cabe destacar que se puede jugar en la pantalla táctil del mando, o con el mando de Wii.


Describir el juego sin que parezca algo aburrido puede no ser una tarea fácil, y es que la premisa del juego parte de comprar cosas para quemarlas en una chimenea... la premisa, y todo el desarrollo, porque eso es lo que haremos durante todo el juego. La gracia es que a medida que vayamos quemando cosas, iremos recibiendo cartas, unas cartas que podremos quemar, pero que también nos hará reflexionar un poco sobre los videojuegos, y el consumismo.

Además de eso, el juego cuenta con unos combos que consisten en quemar determinados artículos a la vez, algunos los desbloquearemos por chiripa, pero la mayoría tendremos que descubrirlos por el nombre del combo y las descripciones de los artículos.

Gráficamente el juego es bastante sencillo, una chimenea, un par de adornos, y objetos que nos mostrarán llamas durante todo el juego. Sí es más destacable el aspecto artístico, sobretodo en la parte final.


Sin duda, un juego muy recomendable, y aunque me ha divertido bastante su mecánica, lástima que Tomorrow corporation no haya optado por desarrollar la misma historia con una aventura al estilo que deja mostrar en la parte final.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario