sábado, 7 de diciembre de 2013

New super Mario bros. U

'New super Mario bros. U' es la 4ª entrega de la saga 'New super Mario bros.', y salió a finales del pasado año, siendo un título de lanzamiento de Wii U.

En esta ocasión, para no perder la costumbre, Bowser y sus súbditos secuestran a la princesa, y Mario ha de recorrer 8 mundos temáticos hasta enfrentarse a él y rescatar a Peach. Por el camino tenemos la opción de recoger tres monedas estrellas por fase y desbloquear caminos secretos.

El título contó con un posterior DLC, protagonizado por Luigi, del cual ya os hablé.


No es muy lógico hacer lo que he hecho yo (pasarme primero 'New super Luigi U' y luego este), pero gracias a ello he podido disfrutar más de esta entrega, y es que los niveles de 'New super Mario bros. U' me han parecido mucho más destacables y elaborados (algo normal teniendo en cuenta que con menos limitación de tiempo pueden ser más largos y con más posibilidades de exploración).

El modo historia me ha parecido altamente notable, en línea de lo que cabía esperar, aunque la principal baza de esta versión respecto a sus predecesores son los modos Mii (desafíos, partida turbo y caza de monedas), dándole así una mayor vida al juego además de frescura a la saga.


Como los aspectos técnicos ya los comenté en 'New super Luigi U' no me extenderé más, y señalaré a 'New super Mario bros. U' como un genial e imprescindible plataformas 2D.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario