lunes, 15 de julio de 2013

Monstruos university

Después de 11 años del estreno de 'Monstruos, S.A.', Pixar, bajo la batuta de la factoría Disney, estrenó una precuela ambientada en los años universitarios de Mike Wazowski y Sulley:

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron en la universidad, donde acudieron para aprender a ser asustadores, no podían soportarse el uno al otro. Sin embargo, poco a poco van limando sus diferencias y encontrando que pueden ayudarse el uno al otro para conseguir ser los mejores en su trabajo.

La película está dirigida por Dan Scanlon.


Nunca he comentado la anterior película porque, a parte de haberla visto mucho antes de empezar con el blog, nunca me pareció muy reseñable (aunque reconozco que el personaje de Bu me encantaba), por lo que tampoco es que esta precuela me llamase mucho la atención, me daba incluso a pensar que en Pixar ya empezaban a quedarse sin muchas ideas.

El resultado ha sido como me esperaba, una película divertida, entretenida, y no mucho más, con una historia bastante predecible (aunque con algún que otro giro final), y sin Bu :(. Por otro lado, en los aspectos técnicos Pixar sigue jugando en otra liga, con unos escenarios plagados de detalles, y una animación soberbia, y con una banda sonora bastante propia.


Como siempre, a los que queráis ir a verla al cine, os recomiendo que seáis puntuales, antes de empezar la película hay un corto bastante chulo :)


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario