sábado, 6 de julio de 2013

Aiura

'Aiura' es un manga creado por Chama que a fecha de hoy consta de 4 tomos y sigue abierta. El manga cuenta con una curiosa adaptación con 12 capítulos de aproximadamente 4 minutos cada uno (incluyendo opening y ending).

La historia se centra en torno a Amaya, Iwasawa y Uehara, tres enérgicas chicas un tanto exasperantes que empiezan en el instituto junto a sus compañeros de clase. Esta serie cuenta lo que pasa en su día a día... cuando en realidad no pasa gran cosa.

Se podría decir que esta es una de esas series costumbristas de las que de vez en cuando hablo, una "slice of life"


Esta es una de esas entradas donde tardo más en decidir si la escribo o no, que en escribirla, y es que no hay mucho que contar sobre 'Aiura' (al menos sobre el anime), hablamos de una serie donde no pasa nada, te entretienes el par de minutos que dura la "historia", y ya está... y es que lo malo de la serie es que los capítulos son demasiado cortos (para que os hagáis una idea vienen a ser como los gags de 'Nichijou'), y cuesta encariñarse con los personajes.

Técnicamente la serie cuenta con un diseño artístico muy notable, y agradable, a cargo del estudio Liden films, con un más que correcto apartado sonoro.


Y... ya está, no hay mucho más que contar, serie ligerita para ver de una sentada y matar un rato que tengamos muerto :)


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario