martes, 18 de junio de 2013

Nintendo, tú antes molabas

Si hace unos días critiqué a Google, hoy toca el turno a Nintendo, una de mis compañías de videojuegos favoritas, y que en los últimos años ha ido sufriendo cambios.

No entraré en el eterno debate de si se ha "casualizado" o no, o si sus juegos han perdido calidad, pero sí en que para bien o para mal Nintendo ha terminado subiéndose al carro de los DLCs, esa lacra que hemos tenido en esta generación de sobremesa gracias a Xbox 360 y PlayStation 3. Nintendo con Wii y con DS no pudo apuntarse de forma masiva, porque no eran consolas preparadas para ese modelo de negocio, pero con 3DS poco tardó en ser la primera en hacerlo.

Cuando anunció los primeros DLCs la propia Nintendo dijo que no vendería los juegos a medias, ni por fascículos, y de momento lo está cumpliendo, pero cuál es la sorpresa cuando hoy me encuentro que Nintendo ha actualizado la plaza Mii y... ¡¡han puesto nuevos modos de pago!!, lo cual me parece algo muy pesetero, puesto que la principal gracia de la plaza Mii es su funcionamiento mediante las monedas que consigues en el street pass. No sé exactamente cuánto cuesta cada modo (creo que 5€ pero no he podido comprobarlo porque me da error constantemente), pero tengo claro que no pienso pagar por algo así.

Nintendo, tú antes molabas.


Ho!

1 comentario:

hyrulen dijo...

5€ por regar un jardín como que no lo veo xDD.

en lugar de chorradas de este tipo,podrían actualizar la plaza con un mayor numero de monedas acumuladas al dia,Miis famosos cada semana,etc

Publicar un comentario