viernes, 15 de marzo de 2013

Carpe diem

Como ya he comentado hace no mucho, y aunque no lo parezca, Evermore.es no deja de ser un blog personal, así que de vez en cuando toca poner alguna entrada en plan reflexiva, y es que si hace un tiempo comenté que sin oscuridad no hay luz, ahora toca compartir lo que es mi nueva andada, algo que a los que no me conozcáis personalmente no os afectará porque intentaré que el blog siga con su tónica y ritmo habitual.

Como viene siendo habitual en mí, no voy a entrar en detalles personales, pero últimamente he tenido varios giros y diversos obstáculos. He ido superando todas esas adversidades y ahora, cuando ya queda poco para dar el carpetazo definitivo (o eso espero, toquemos madera), y estoy cumpliendo casi todos mis objetivos fijados, he de empezar a mirar mis nuevas metas, y aprovechar la oportunidad que esta experiencia me ha brindado, viviendo con mi nueva filosofía personal, viendo las cosas con nuevos ojos, tratando de seguir puliéndome como persona cada día, y levar anclas del pasado (al fin y al cabo el pasado no es más que un fantasma extinto, algo que ya no existe más que en nuestros recuerdos) para empezar a vivir el día a día (y nada mejor que dejarlo reflejado en mi blog, puesto que Evermore.es nació en un principio con el lema de "El día a día de unas aficiones... mis aficiones"), ya que al fin y al cabo ahora mismo tengo ante mí un enorme abanico de posibilidades, me he desembarazado de una gran carga, he podido alejar de mí muchas fuentes de problemas, y además ahora tengo muchos menos gastos, y, por si fuera poco, he podido volver a tener un gato (o quizás "servir a" son las palabras más adecuadas xD), así que no puedo quejarme.

Mi vida ha vuelto a su cauce, diferente, pero mejorada en muchos aspectos, con un yo algo más transigente, más tranquilo, un pelín más paciente, más abierto y sociable... mi meta ahora es seguir mejorando el resto de aspectos :)


Ho!

2 comentarios :

Genzai Kawakami dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor y la transición vaya bien.

Lo importante es sentirse bien con lo que se hace, y parece que vas por el buen camino.

ÉA dijo...

Gracias Genzai :)

Publicar un comentario