viernes, 23 de noviembre de 2012

Ted

'Ted' es una película made in Seth MacFarlane, ¿y quién es MacFarlane?, pues en el mundillo del cine se podría decir que es un completo desconocido, pero en el mundillo de las series de animación estamos ante el creador de 'Padre de familia' y co-creador de 'Padre made in USA' y 'El show de Cleveland', así que los que hayáis visto este tipo de series ya os podéis imaginar el tipo de surrealismo que puede destilar esta película:

Cuando era solo un niño sin amigos, John Bennett deseó con todas sus fuerzas que su osito de peluche estuviese vivo y le quisiese. Y su deseo se hizo realidad, para asombro de todo el mundo, desde sus padres hasta los medios de comunicación de medio planeta. Pero 27 años después, la fama se apagó y lo que queda son dos colegas que viven juntos y que se lo pasan en grande... y uno de ellos sigue siendo un osito de peluche vivo. Lo cual, con 35 años y una novia que está dispuesta a dar el siguiente paso en la relación, empieza a ser un problema.

La película está protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, y el osito Ted.


Teniendo en cuenta los precedentes de MacFarlane que he comentado, uno seguramente espere de la película algo políticamente incorrecto, y muy gamberro, y bueno, en parte se ha conseguido, pero sólo en parte, y es que el oso Ted sí que ofrece ese aspecto sinvergüenza, pero el resto de la historia es totalmente típico, un desarrollo digno de cualquier película romántica de turno en sobremesa.

¿Qué nos queda?, unas actuaciones bastante normales, y lo que menos me gusta de 'Padre de familia': interrupciones absurdas y a veces tediosas, alguna que otra referencia a personajes que personalmente no conozco de nada, etc.


Aunque me he reído en algún momento puntual, considero la película bastante prescindible, y si la comento por aquí es porque no tengo nada mejor que poner xD


Ho!

2 comentarios :

hyrulen dijo...

como no vas a tener nada mejor que poner? xDD con la de pelis que habras visto,y te pones a escribir sobre esta que deberia llamarse TED-iosa.

para 2 veces que sonrei,todo lo demas,un bluf

ÉA dijo...

Le pega ese título xDDDD

Publicar un comentario