viernes, 9 de noviembre de 2012

Ano natsu de matteru

'Ano natsu de matteru' (o 'Waiting in the summer' como se conoce en Estados Unidos) es un anime que consta de 12 capítulos.

Llega el verano y hace el tiempo perfecto para grabar una película. Con la afición de Kaito por la cámara, los dotes de la chica nueva pelirroja, Ichika, y los guiones de la desconcertante Remon, seguro que sale algo bueno. Eso sí, algo está acechando y parece que Ichika tiene algo que ver. ¿Sobrevivirán a un verano de cine?

Aunque la sinopsis no detalla mucho, os puedo decir a los que hayáis visto 'Onegai teacher', que esta serie es muy del estilo, no en vano, Yosuke Kuroda es el guionista de ambas series.


En mi etapa algo alejada del anime esta serie me pasó totalmente desapercibida, y casualmente cuando un conocido fansub decidió editarla de nuevo a partir de los Blu-ray decidí darle una oportunidad, y sólo con los primeros capítulos no tardé en darme cuenta de que estaba ante una historia muy similar a la protagonizada por Kei y Mizuho, además de contar con un dibujo y una animación muy parecida (pese a que son de estudios diferentes, J.C. Staff en este caso).

Aunque la historia puede llegar a ser algo reiterativa por las muchas similitudes que se puede encontrar, y por ello ya no sorprende, es de las típicas que me enganchan y que devoro por completo, aunque en este caso se podría decir que Kuroda opta más por el romanticismo y el drama, que no por la comedia.


No quiero alargarme más. 'Ano natsu de matteru' la recomiendo a todos aquellos a los que les haya gustado 'Onegai teacher', y a los que no han visto esta última, pues les recomiendo que la vean xD


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario