miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reglas de compromiso

'Rules of engagement' (título original) es una comedia emitida originalmente en la CBS, en el año 2007. La serie está creada por Tom  hertz.

La serie refleja las diferentes fases por las que pasa una pareja, a través de las experiencias de una pareja recién comprometida, sus vecinos, un matrimonio consolidado, y un soltero empedernido.

Actualmente la serie cuenta con 6 temporadas, aunque ya se ha confirmado el rodaje de una séptima.


Empecé a ver la serie de forma esporádica cuando Factoria de ficción empezó a reponerla a la hora de comer (dando un respiro a la incombustible 'Friends'), y lo que en un principio me resultaba un simple pasatiempo entre bocado y bocado, poco a poco se fue convirtiendo en una fuente de sonrisas y alguna que otra carcajada.

Actualmente estoy viendo la sexta temporada, pero hasta el momento no puedo decir que la serie destaque en términos generales, a decir verdad es bastante plana y predecible, y sólo las diferentes personalidades de los personajes y la forma de llevar sus relaciones destacan, pero es bastante loable lo regular que es temporada tras temporada, sin altibajos, y con una más que notable forma de llevar a buen puerto las vidas de los personajes que interpretan Patrick Warburton, Megyn Price, Oliver Hudson, Bianca Kajlich, David Spade y Adhir Kalyan.


Como he dicho en más de una ocasión, las comparaciones son odiosas, pero hay que reconocer que 'Reglas de compromiso' me ha recordado en cierto modo a 'Cómo conocí a vuestra madre' (salvando las distancias).

EDITO (16/01/14): Terminada la séptima y última temporada, y no puedo más que volver a incidir en lo regular que es la serie al completo, y la buena mano que tienen para mantener la esencia de todos sus personajes.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario