lunes, 20 de agosto de 2012

Lollipop chainsaw

'Lollipop chainsaw' es el reciente juego de acción producido por Suda51 y desarrollado por Grasshopper manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360.

En este juego asumiremos el papel de una estudiante de instituto llamada Juliet, descendiente de una larga estirpe de cazadores de zombis. Tras un estallido zombi en el Instituto San Romero, Juliet deberá hacerse cargo de ellos y despacharlos con su motosierra y sus habilidades como animadora, tiñendo las paredes de sangre en el proceso.

Como nota curiosa, apuntar que la campaña de marketing de este título ha venido marcado sobretodo por la explotación de la imagen de la "conocida" (lo entrecomillo porque yo no la conocía de nada) cossplayer Jessica Nigri como Juliet.


Después de 'No more heroes', era fácil esperar con ganas este título (aunque yo reconozco que he llegado a aborrecerlo por culpa de la excesiva publicidad que se ha hecho de él gracias a Jessica Nigri), además, el toque de la motosierra, a lo 'MadWorld', pintaba interesante... pero la realidad es que el juego, aunque rejugable y con un gran sentido del humor, ni tiene el carisma de los juegos protagonizados por Travis Touchdown, ni la gracia ni el estilo del título de PlatinumGames.

Pese a esto, el juego es muy divertido, tiene el sello inconfundible de Goichi Suda, y aunque la historia puede resultar algo corta tiene bastantes extras que nos pueden permitir alargar la vida, e incluso nos puede animar superar nuestras puntuaciones o la de otros.

A nivel técnico hablamos de un juego bastante correcto, con variados temas musicales, y unos gráficos que cumplen sin destacar en exceso.


No dudaría en recomendar el juego para los amantes del género, pero no a cualquier precio, bajo mi punto de vista este es uno de esos juegos por los que quizás sea mejor esperar a que baje de precio.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario