sábado, 21 de abril de 2012

Bit.Trip void

'Bit.Trip void' es un juego desarrollado por Gaijin games para WiiWare. La tercera entrega de la saga 'Bit.Trip ...' tras 'Bit.Trip beat' y 'Bit.Trip core'.

En esta ocasión la mecánica del juego vuelve a evolucionar y, mediante el analógico del nunchuk, controlaremos libremente una bola por la pantalla con el objetivo de coger todos los píxeles negros al mismo tiempo que esquivamos los blancos. Además, la bola que controlamos a medida que va cogiendo píxeles negros va creciendo, y la puntuación se va acumulando hasta que decidimos volver la bola a su estado normal, perdiendo todo lo acumulado si tocamos un píxel blanco.

En 'Bit.Trip void' pueden jugar dos jugadores simultáneos.


Aunque pillé el juego de salida no me he puesto con él hasta ahora, y es que este tipo de juegos me gusta más jugarlos con alguien. El resultado ha sido bastante satisfactorio, muy en la línea de la saga, con la estética retro característica de la saga, e integra la música con nuestras acciones (a mi parecer con unas melodías más rítmicas y pegadizas que en 'Bit.Trip core').

En cuanto a la duración, con tres niveles (cada uno de ellos divido en cuatro zonas y con un jefe final), la dificultad seguramente nos obligue a repetir varias veces los niveles hasta conocer los patrones de los píxeles de memoria y afinar nuestra habilidad con el control, y luego... siempre podremos superar nuestras puntuaciones.


Sin duda, un arcade totalmente recomendable para aquellos a los que les gustaron las dos primeras entregas :)


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario