viernes, 10 de junio de 2011

Star Fox assault

'StarFox assault' es un título del 2005 de GameCube, desarrollado por Namco.

Un año después del conflicto de Sauria, el ejército de Andross apenas supone una amenaza..., pero un nuevo peligro llega desde los confines del espacio: los aparoides, unas maléficas criaturas capaces de tomar posesión de cualquier ser vivo o máquina, están expandiendo su vil dominio de forma inexorable. El equipo Star Fox es el único que puede detenerlos y salvar el sistema Lylat de una terrible hecatombe.

Una de las principales novedades de la entrega (además de devolver a la franquicia a su género tras 'Star Fox adventures') son las fases a píe.


No tenía mucha intención de comentar el juego, ya que ni el género (shooter) me gusta, ni las anteriores entregas ('Starwing' y 'Lylat wars') me entusiasmaron lo más mínimo (hasta el momento mi único contacto serio con la franquicia fue con 'Star Fox adventures' y porque se trataba de una aventura), además, se podría decir que me he pasado el juego por capítulos, por lo que no me acuerdo muy bien de muchos detalles xD, pero bueno.

En su momento decidí darle la oportunidad, pero entre que el género no ayudó a que me enganchara, y que las fases por tierra no me gustaron nada, no tardé mucho en dejarlo a medias, ni siquiera los modos multijugador impidieron que terminara aparcado en la estantería. Un par de años después decidí retomarlo, pero vuelta a las mismas andadas por las mismas razones, y no ha sido hasta hace unos días que no he finiquitado el juego (y si no lo he vuelto a dejar a medias es porque sólo me quedaban dos misiones :P)


Técnicamente el juego es bastante notable, tal y como nos tenía acostumbrados Nintendo con la mayoría de sus franquicias en GameCube, pero, en resumen, la sensación que me queda del juego es: corto y con un control bastante horrible en las fases de a píe.

PD: Wolf mola más que Fox xD


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario