miércoles, 20 de agosto de 2008

Super smash bros. Brawl

Entre lo que tardó en salir aquí el juego, y lo que he tardado en ir desbloqueando todo, ha pasado bastante tiempo desde que pude probar por primera vez el juego, y desde luego las pequeñas decepciones que me llevé en mis primeras impresiones han ido dejando paso a una mayor satisfacción a medida que iba profundizando en el juego, y es que 'Super smash bros. Brawl' no es una simple mejora del 'Super smash bros. Melee', son muchos los cambios que hay y que te obligan a cambiar la forma de jugar.

A parte de las novedades en los combates, también se han añadido nuevos modos de juego y nuevas posibilidades en algunos ya conocidos, como la posibilidad de jugar dos personas en el juego de béisbol, el modo on-line, o la mayor profundidad de juego en el modo aventura. Las modalidades de juego para grupo también han sufrido un buen revisionado, por ello en esta entrega podremos personalizar las reglas hasta el punto que queramos, y a parte de contar con muchos escenarios nuevos, y algún que otro del 'Melee', podremos editar nuestros propios escenarios.


Aunque al principio me decepcioné por el menor frenesí del juego respecto a su predecesor, he terminado acostumbrándome a la velocidad, y he podido saborear el estilo de lucha que se ofrece en esta entrega, con una mayor importancia a los combates aéreos, y unos personajes más equilibrados. El único punto negro que he terminado encontrando son las molestas cargas que tiene en ocasiones.

El hecho de ir desbloqueando todo poco a poco, de ir probando todos los personajes, y de ir descubriendo las nuevas posibilidades al tiempo que te vas adaptando a ellas, ha hecho que viera el juego con otro enfoque, saboreando mejor todos los personajes, desde los nuevos, hasta aquellos que antiguamente marginaba y con los que ahora me siento cómodo.


Después de haber dedicado mucho tiempo a conseguir los desafíos, y haber jugado bastante con amigos, tengo bastante claro que 'Super smash bros. Brawl' posiblemente me vaya a ofrecer tantas horas como me las ofrecieron en su día las anteriores entregas ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario