martes, 11 de diciembre de 2007

Los 4 fantásticos y Silver surfer

Tras la decepción que me llevé con la primera película ni se me pasó por la cabeza ir al cine a ver su secuela, aunque salía Estela plateada no tenía grandes expectativas, así que decidí esperar a que saliera en DVD.

La película vuelve a estar dirigida por Tim Story y protagonizada por Ion Gruffud, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, y el resultado bajo mi punto de vista es bastante similar al de la primera entrega, pero primero su sinopsis:
Los 4 fantásticos se enfrentan a su mayor desafío cuando el enigmático e intergaláctico heraldo, Silver surfer, viene a la tierra para preparar su destrucción. Mientras avanza por todo el globo sembrando el caos, Reed (Ion Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desvelar el misterio antes de que llegue el fin.

Como nota diré que Silver surfer en España es más conocido como Estela plateada.


A grandes rasgos creo que la película peca de los mismos defectos de la primera, para empezar siguen sin convencerme lo más mínimo Ioan Gruffudd y Jessica Alba en los papeles de Mister fantástico y Mujer invisible, y además he vuelto a tener la sensación de que se desaprovecha mucho la acción que pueden dar los personajes, en la primera parte era comprensible pues se trataba de presentar a los personajes, pero aquí es que encima de haber pocas escenas de acción algunas son muy prescindibles.

Técnicamente, me ha decepcionado, los efectos de Mister fantástico siguen cantando, y para colmo en esta entrega no han tenido en cuenta que, salvo el traje especial, su ropa no debería estirarse con él. Por lo demás, quitando a Estela plateada, no he notado apenas mejora con los efectos especiales de la primera parte.

Lo más destacable que me he encontrado ha sido a Estela plateada, pero por desgracia lo han desaprovechado completamente.


Pese a todas las pegas, la película ha conseguido entretenerme, pero es una pena que no pase de ahí porque pienso que los 4 fantásticos podrían dar para mucho más en la gran pantalla.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario