martes, 25 de diciembre de 2007

Las novedades (9)

Bueno, una vez pasados los regalos de Navidad, bien tocaba una actualización con las últimas adquisiciones, todas ellas de Wii ^^

- 'Super Mario galaxy', no podía faltar el que, de momento, me parece el mejor juego de Wii, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
- 'Endless ocean', su planteamiento me parecía interesante, y su precio tentador, y al final ha resultado ser una más que grata sorpresa.
- 'Resident evil: The Umbrella chronicles', aunque a priori no me interesaba por ser un shooter, el hecho de que narre la historia de las primeras entregas ha conseguido llamarme la atención.
- 'Metroid prime 3: Corruption', uno de los puntos que menos me gustaba de los anteriores 'Metroid prime' era tener que jugar a un juego en primera persona con un pad, ahora, con el mando de Wii, he decidido darle de nuevo una oportunidad a la saga.
- 'Tomb raider: Anniversary', de vez en cuando me apetecen juegos de aventuras de este tipo, y visto que la adaptación al mando de Wii parecía interesante, pues no me parecía mala opción.
- 'Link's crossbow training', el verdadero motivo por el que me haya pillado el pack, ya que el Wii zapper no termina de convencerme.


Ho!

1 comentario:

Tronius dijo...

No se si ya has probado el Metroid.
Lo poco que he jugado (diría que unos 5 minutos como mucho) me ha encantado. Pensaba que eso de mover el cursor hacia el lateral de la pantalla sería un engorro pero me ha sorprendido gratamente. Gráficamente aun no puedo opinar.
Vamos que la primera impresión de este juego me ha parecido mucho mejor que la que tuve cuando jugué por primera vez al Metroid Prime de GC.(que me sorprendió también en su tiempo)

Publicar un comentario