lunes, 26 de noviembre de 2007

Super smash bros. Melee

Tras la buena acogida que tuvo 'Super smash bros.' en Nintendo 64, Nintendo decidió sacar una nueva entrega, esta vez para Nintendo GameCube, así que los chicos de HAL Laboratory, Inc. se pusieron manos a la obra y a principios del 2002 (finales del 2001 en Japón y EUA) salió a la luz una versión mejorada en muchos aspectos.

La diferencia técnica entre ambas consolas posibilitó muchas mejoras gráficas, pero las grandes novedades no venían ahí. Para empezar nos encontramos que se ha mejorado el número de personajes, empezando con 14 disponibles y pudiendo conseguir un total de 25 si desbloqueamos los 11 que se encuentran ocultos. También se ha mejorado el número de escenarios, 18 disponibles desde un primer momento y 11 más que se irán desbloqueando según se vaya completando el juego.

El juego sigue orientado al multijugador, potenciando sus puntos fuertes con torneos y unas opciones mucho más variadas, así como estadísticas de todos los personajes y jugadores, pero también se han preocupado de mejorar el modo para un jugador con diferentes modalidades.

Hay más diferencias, como muchos de los objetos, la incursión de los trofeos, o una gran cantidad de detalles y guiños, pero una de las diferencias más notables es la velocidad que ha adquirido el juego en comparación con su homónimo de Nintendo 64, un ritmo frenético al que hay que acostumbrarse.


'Super smash bros. Melee' es uno de los primeros juegos que tengo del cubo, y a día de hoy, casi 5 años después, aún sigo jugándolo de manera más o menos regular con mis amigos, se está convirtiendo incluso en una religión xDDDD

Muchas cosas han cambiado en este tiempo, recuerdo que cuando me lo pillé quedaba con un amigo siempre que podíamos y nos dedicábamos horas y horas a jugar en el modo Melee, desbloqueando cosas a base de jugar y jugar... pasó el tiempo y dos amigos más se añadieron a las tardes de vicio y empezamos a jugar por parejas... ahora, cuando cada vez nos es más difícil quedar, el juego nos sigue reuniendo y picando como el primer día :P


En fin, sin duda una de las joyas de la corona de GameCube, esperemos que su futuro sucesor esté a la altura ^^


Ho!

2 comentarios :

Tronius dijo...

El Melee es nuestra religión

ÉA dijo...

Alabemos al Melee... xD


Ho!

Publicar un comentario