martes, 17 de julio de 2007

Rayman raving rabbids

A finales del año pasado Ubisoft lanzó 'Rayman raving rabbids', un juego basado en la popular franquicia de Rayman pero que deja a un lado las plataformas para ofrecer un producto a lo "party games", con minijuegos.

El juego tuvo una versión para PC y para la mayoría de consolas (PlayStation 2, Xbox 360, Game Boy Advance, Nintendo DS y Wii), y debido a su éxito en las más recientes plataformas de Nintendo, la segunda parte ya se ha asegurado para Nintendo DS y para Wii.

El juego no tiene mucho misterio, Rayman y sus amigos son secuestrados por unos conejos para su diversión. Rayman tendrá que ir superando pruebas en un coliseo e ir rescatando poco a poco a sus amigos mientras busca la forma de escapar.


En un principio pillé el juego para tener un buen party game y así poder jugar con los amigos de vez en cuando, ya que el 'Wario ware: Smooth moves' no me terminó de convencer en el modo multijugador. Para mi desilusión vi que primero tenía que pasarme todo el modo historia para luego poder tener los minijuegos desbloqueados, así que con calma empecé a pasármelo, con tanta calma que apenas lo toqué hasta este pasado Domingo, donde nos pusimos mi novia y yo a hacer una prueba cada uno, ¿qué decir?, al final a lo tonto 5 horitas de juego a lo largo del día para conseguir el 100% del modo historia, un vicio de los buenos, pero el juego no muere ahí, ahora toca conseguir puntos en el modo "puntuación" (uno o más jugadores) para desbloquear el material extra.

En general se podría decir que el juego hace un muy buen uso del mando de Wii y del nunchuk, y la mayoría de minijuegos me han resultado muy graciosos y entretenidos (como los del baile), aunque al final algunos pueden resultar algo repetitivos. Por otro lado, pese a que el aspecto técnico no es nada del otro mundo, creo que cumple de sobras para el tipo de juego que es. La música en este juego es quizás más reseñable, ya que hay unos cuantos minijuegos musicales.


En mi opinión el juego consigue su cometido, y aunque no sea uno de los grandes me ha parecido una de las opciones más recomendable dentro de su género.


Ho!

1 comentario:

Borochi dijo...

Yo también lo tengo y aparte de lo del Baile no gusta en casa. Todos quieren o el Wii Sport o el Wario ^_^

Para mi la pega peor es que el tema de BUGS (Error) ya que algunas pruebas no se pueden jugar ni en panorámico ni en 480i ya que no se adaptan y tenga que ir al menú de la consola para pasarlas :( (Un gran error) Claro que se arregla jugando siempre en normal y a Pal 512p ¬_¬ pero es un coñazo cambiarlo cada vez que meto el juego :(

Nada el 2 que es exclusivo REALMENTE para la Wii y NDS. Ya que se dieron cuenta que sin el mando el juego no vendía :( Espero que pase un buen text de calidad ^_^

PD: Por ahora en Multijugador el Wario en mi casa triunfa ^^*

Publicar un comentario