domingo, 15 de abril de 2007

Tres carreras y de nuevo diferencias a cero...

... entre Alonso, Kimi y Hamilton.

Con el segundo puesto de Hamilton hoy, el tercer puesto de Kimi, y el quinto puesto de Alonso, los tres pilotos empatan a 22 puntos en la cabeza del mundial.

La carrera ha sido bastante predecible, Alonso consiguió adelantar a Kimi en la primera vuelta pero luego perdió la posición tras las primeras entradas a boxes, Ferrari aprendió de la anterior carrera y gracias a su estrategia consiguió que Massa se distanciara de Hamilton y que Kimi saliera por delante de Alonso. A partir de ahí Kimi se acercó a Hamilton pero no le atacó, se limitó a ir detrás, mientras que por su parte Alonso veía como Kimi se distanciaba y el piloto alemán de BMW, Nick Heidfeld, le presionaba una y otra vez, hasta que finalmente terminó adelantándolo.

No cambió mucho en el resto de la carrera, Hamilton y Alonso fueron los que mejor rindieron con los neumáticos duros, pero no consiguieron nada, así que la clasificación de carrera quedó igual, primero Massa, segundo Hamilton, tercero Kimi, cuarto Heidfelt, quinto Alonso, sexto Kubica, séptimo Trulli y octavo Fisichella.


A parte del adelantamiento de Heidfeld a Alonso sólo cabría destacar la carrera de Rosberg que protagonizó varias salidas de pista, y la buena carrera que estaban haciendo los dos pilotos de Red-Bull, Coulthard y Webber, pero al final ninguno de los dos terminó la carrera.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario