lunes, 5 de marzo de 2007

La pantera rosa

Bueno, últimamente me ha dado por ver todas las series que tengo en casa en DVD y que por falta de tiempo o de ganas no he visto hasta ahora.

Una de ellas es 'La pantera rosa', una serie con la que se puede decir que me he criado, recuerdo que siempre echaban algún capítulo las tardes de los Sábados, cuando sólo teníamos TVE1 y La 2, y mi madre me dejaba ver sólo unos pocos capítulos porque luego empezaba algo que ella quería ver en el otro canal ^^

¿Qué podría decir de este felino?, a parte de que nació de pura casualidad como una animación para ilustrar la primera película. Pues bien, esta pantera destila elegancia, y las situaciones en las que se ve envuelta son cuanto menos graciosas y simpáticas.


Pues bien, ahora que la estoy revisionando se podría decir que la estoy descubriendo desde cero, encuentro muchos guiños que cuando era pequeño no entendía, o simplemente no veía, y además sus situaciones me siguen sacando alguna sonrisa, y es que aquí radica la grandeza de la pantera rosa, tan pronto en un capítulo le hace la vida imposible a alguien, como alguien le hace la vida imposible a ella, y dentro de lo que cabe te encuentras una variedad no muy común.

El aspecto técnico es lo de menos, hemos de tener en cuenta que la serie es de hace bastantes años, aunque sí he de decir que, aunque los diseños resulten algo simples a día de hoy, la animación es bastante resultona. Por su lado, la melodía que nos acompaña en todo momento es el tema principal de Henry Mancini, con algunas modificaciones según el capítulo, pero en esencia siempre el mismo, y, pese a haber visto varios capítulos seguidos, es un tema que nunca me cansa e incluso acabo tarareándolo.


En fin, todo un clásico con porte y distinción ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario