sábado, 28 de octubre de 2006

XII salón del manga en Barcelona

Ayer fui al salón del manga situado en La farga de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Y aún hoy me dura el cansancio ^^u

Decidí ir el Viernes porque sé como va a estar hoy, a reventar, con montañas de gente, con los pasillos llenos de Otakus, y con la única opción de acercarte a los stands a base de empujones, y la verdad es que no me arrepiento lo más mínimo, que delicia, poder mirar todo con tranquilidad, comprar, pasear, buscar algún producto raro... lo típico vamos.

Por lo demás el salón sigue en su linea, los típicos stands de las editoriales, luego el de diversas tiendas, y los típicos con videojuegos (con precios abusivos en su mayoría, todo sea dicho), que poco a poco aumentan en número, llegará un momento en que habría que llamar al salón "Salón del manga y de los videojuegos". Conseguí más o menos ajustarme al presupuesto que tenía en mente, me puse al día con los tomos que habían salido y luego pillé un par de OST (la 2ª y 3ª de FMA) que llevaba tiempo buscando. El único pero sería que me quedé sin la firma de Katsura, ya que sólo permitían a 100 personas, una pena, espero que los que vayan hoy tengan más suerte.

No me ha llegado la cámara de fotos que he comprado recientemente, y tampoco pensé en usar la de bolsillo de mi novia, por lo que no puedo poner ninguna foto, una lástima, porque pese a que el cosplay es hoy, ayer había disfraces muy conseguidos.


Bueno, qué pasen un buen día los que tengan pensado ir hoy o mañana ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario