domingo, 10 de septiembre de 2006

El adiós de un campeón

Hoy se acaba de anunciar la retirada de todo un campeón, con varios récords a sus espaldas y con un palmarés envidiable. Estoy hablando de Michael Schumacher.

A lo largo de sus 15 temporadas en la Fórmula 1 ha protagonizado de todo, desde las gestas hasta las polémicas más sonadas, y es que Schumacher, apodado como el 'Kaiser' de la F1, es un ganador nato, prueba de ello son las 90 victorias que ha sumado hasta hoy, y los 7 títulos mundiales, pero también ha sido el protagonista de maniobras muy poco deportivas.
No me considero "schumarista", pero sí he de decir algo:
Gracias Michael, gracias por devolver a Ferrari a lo más alto de la F1 con tus cinco campeonatos, gracias por todos aquellos pulsos que has mantenido, estando en Ferrari, con Hakkinen, con Coulthard, con Montoya, con Raikkonen, con Alonso, incluso con tu ex-compañero de equipo, Irvine.

Gracias por toda tu labor en Ferrari, y gracias por saber retirarte a tiempo. Sólo espero que tu sucesor pueda mínimamente llenar el hueco que dejarás (y ya de paso que no sea tan polémico como tú lo has sido).

Gracias por todo tu trabajo en Ferrari.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario