miércoles, 16 de agosto de 2006

Las novedades (2)

Hace tiempo que no escribo, más por falta de ganas que por otra cosa, y cuantos más días pasaban más pereza me daba poner algo, así que he decidido romper esa monotonía poniendo las novedades de turno:

Por un lado tenemos el 'Half-Life antología' de PC, por el precio que estaba no he querido desperdiciar la oportunidad de tener un juego (y sus expansiones) que ha marcado un hito.

Por otro lado os presento la GameBoy Advance SP Backlite, importada de EUA tal y como os he dicho en mi anterior mensaje, la verdad es que es una gozada su iluminación aunque, como me temía, me cansa mucho la vista en comparación a la SP normal. También sale el 'Final fantasy IV', un port con alguna mejora de la versión de SNES, traducido, eso sí, a ver si termino algún día con el ToP y empiezo éste.

Por último tres novedades de la DS, el primero es un regalo de Nintendo España (regalo a cambio de 4000 estrellas, todo sea dicho xD), 'Project Rub', un juego que nunca me llamó la atención y que cuando lo probé me enganchó cosa mala hasta el punto de tenerlo casi completo, incluso estoy pensando en pillarme su secuela, 'Rub rabbits'. Luego tenemos 'Meteos', un puzle muy bien considerado, de momento no he jugado mucho, pero por lo que he visto no pinta mal, aunque aún no he terminado de asimilar algunos conceptos. Por último el 'New super Mario bros.' del que ya os he hecho un comentario.


Bueno, esto es todo por el momento, a ver si me animo y en estos días hago algún comentario de varias series de manganime que he terminado ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario