sábado, 19 de agosto de 2006

Black lagoon

Hoy he terminado de ver la primera temporada de esta serie, son 12 capítulos, así que quien quiera verlos ya sabe, se puede encontrar fácilmente fansubeada.

Os pego una breve sinopsis:
Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañía le abandona, y envía mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black lagoon.

La banda está formada inicialmente por tres personas, Revy (o Levy según la tradución), una chica de armas tomar, Dutch, el líder del grupo, y Benny.boy, un experimentado informático. Cuando Rokuro se une al grupo le ponen de mote "Rock", y se convierte en el chico de los recados, aunque a medida que avanza la serie vemos sus dotes como "parlamentario".


Aunque se haya terminado ya la primera temporada apenas sabemos nada, la información de la banda y de la gente que les rodea se va ofreciendo de manera muy pausada, muy poco a poco, por lo que poco sabemos de quien es Dutch, o que oscuro pasado forjó a Revy.

Pensad que 'Black lagoon' es una serie de acción, no me atrevería a compararla con 'Cowboy Bebop' pero bien es cierto que tiene toques similares.

Una muy buena animación, unos diseños impecables, una OST que acompaña perfectamente en todas las escenas de acción, y un opening que me atrevería a catalogar de magnífico, son las mayores bazas de esta serie, yo por lo menos estoy deseoso de poder ver la segunda temporada, mientras empezaré el manga que edita Norma, aunque el anime parece ser bastante fiel ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario